Redes Sociales

Si echamos la vista atrás…

Hace 20 años dar a conocer tu marca, difundir sus valores y llegar al público era privativo de las grandes empresas; Vallas, anuncios de TV, e incluso la inserción de un anuncio en un periódico era algo inalcanzable para la mayoría de los bolsillos…

Hoy en día el auge de las Redes Sociales han dado una gran oportunidad a las pequeñas marcas, empresas y marcas personales.

El  escaparate de tu empresa

Las plataformas sociales están destacando como uno de los mayores escaparates para las empresas, sean del tamaño que sean, ya que económicamente son asequibles y están al alcance de todos.

Es el momento no solo de mostrar tus productos o servicios de una manera económica, rápida y eficaz, tienes que comunicar la filosofía de la marca, tus principios y lo que pretendes alcanzar. Tienes que humanizar tu marca y no perder de vista que es el escaparate de tu empresa.

No puedes desaprovechar esta brutal oportunidad que te brindan las plataformas sociales.

Comunica, comunica y comunica, cuidando y mimando tu marca.

Elegir las Redes Sociales

Aunque todas aportan los mismos beneficios: rapidez, eficacia, económicas y directas, no todas son apropiadas para tu marca. Conocer a tu público objetivo es esencial a la hora de elegirlas.

Tampoco es necesario que sean muchas ni todas, sólo las que vayamos a ser capaces de controlar, cuidar y las más apropiadas para nuestra audiencia.

Por último, hay que saber elegir la línea de diseño más acorde a nuestro proyecto y tener una estrategia de contenido e imagen para las publicaciones.

Hay miles de estilos para mimar tu escaparate. Estúdialo bien, decide y a por ello.

¡Nosotras hemos elegido uno determinado que puedes ver sobretodo en el feed de nuestro Instagram @rcreando!

Si te ha gustado este post, ¡ayúdanos y compártelo!